Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 2 del Clausura 2020
Ligas

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 2 del Clausura 2020

Este jueves arranca la Jornada 2 con el partido entre los Bravos de Juarez y los Pumas de la UNAM

Por: Enrique Pacheco

La Liga MX da el banderazo para comenzar con la actividad de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2020 con el partido de este jueves entre los Bravos del FC Juárez y los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Benito Juárez. La jornada continuará todo el fin de semana con 2 partidos el viernes, 3 el sábado y 3 más el domingo.

¿Luis García deja TV Azteca? , 'Luisito' presume nuevo trabajo a lado de Loret de Mola

Los Bravos del FC Juárez debutarán como local en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX recibiendo a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Benito Juárez este jueves 16 de enero a las 21:15 horas. El partido será transmitido por TUDN.

El equipo rojiblanco del Atlético San Luis recibirá la visita de La Máquina de Cruz Azul este viernes 17 de enero en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. El cotejo podrá ser visto por la señal de ESPN 2 a las 19:00 horas.

Los Rojinegros del Atlas reciben la visita de los Camoteros del Puebla en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas para concluir con la jornada del Viernes Botanero en Azteca 7 y la señal de Fox Sports.

La Pandilla de Rayados de Monterrey hará su debut en el torneo enfrentándose a Monarcas Morelia en el Estadio BBVA en la sultana del norte este sábado a las 17:00 horas. El juego será transmitido por Fox Sports 2.

Los Tuzos del Pachuca recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado 18 de enero en un partido rodeado por el morbo generado por el caso de Víctor Guzmán. El partido se jugará a las 19:00 horas y será transmitido por Fox Sports 2 y Marca Claro.

El América recibe a los Tigres de la UANL la tarde de este sábado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para arrancar su participación en el Torneo de Clausura 2020, certamen donde buscarán revancha luego de perder la Final del Apertura. El partido contra los felinos comenzará a las 21:00 horas y será transmitido por TUDN.

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Rayos del Necaxa este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez en el cierre de la actividad de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX. El partido comenzará a las 12:00 de medio día y será transmitido por ESPN 2 y TUDN.

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben la visita de los Xolos de Tijuana este domingo en el Estadio de La Corregidora en punto de las 16:00 horas. El partido será transmitido por Imagen Televisión y Fox Sports 2.

El Santos Laguna de Torreón recibe a los Panzas Verdes del León en la Casa del Dolor Ajeno para enfrentarse en el partido que será el cerrojo de la segunda fecha del Clausura 2020 de la Liga MX. El partido será transmitido exclusivamente por la señal de Fox Sports a las 18:45 horas.

 




 

Tags

Comentarios

Te puede interesar