Ligas

Liga MX: Hijo de Antonio Mohamed sería anunciado como refuerzo del Cancún FC

Shayr Mohamed sería el nuevo fichaje del equipo comandado por Federico Vilar proveniente de Xolos de Tijuana

Por Christian Soto

- 18 de Julio de 2021 - 12:35 hs
null

El futbolista mexicano Shayr Mohamed, dejaría al equipo de los Xolos de Tijuana dentro de la Liga MX, para fichar con el Cancún FC de la Liga de Expansión MX, de cara al próximo Torneo Apertura 2021.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación en México, el hijo del ex futbolista y entrenador Antonio Mohamed estaría prácticamente amarrado con la directiva del club de Quintana Roo.

Lee también: Liga MX: Pablo Aguilar revela cuál fue el título más emocionante de su carrera

Shayr Mohamed de 21 años de edad se encontraba jugando en el equipo de Xolos de Tijuana, donde vio acción dentro del conjunto filial Sub-20 en el pasado Torneo Guardianes 2021. 

 

El hijo de Antonio Mohamed fue formado en las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey, donde debutó en el máximo circuito bajo la batuta de su padre, por lo que ahora llega a reforzar el mediocampo del Cancún FC. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas