Hernán Cristante, Director Técnico del Juárez durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 2 de julio de 2022 en Guadalajara, México.
Ligas

Liga MX: Hernán Cristante festeja el empate de FC Juárez ante Chivas

El entrenador argentino, Hernán Cristante, destaca el empate de los Bravos de Ciudad Juárez en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por: Leonardo García

Los Bravos de Ciudad Juárez pudieron salir airoso del estadio Akron al igualar sin anotaciones en condición de visitante en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El entrenador Hernán Cristante confesó en videoconferencia de prensa al término del partido, que se va contento con el resultado obtenido en contra del Rebaño Sagrado a domicilio, a pesar de los titubeos que presentaron en lapsos del juego.

Leer también: Chivas: Ricardo Cadena revela que buscan delantero para el Apertura 2022

"Si lo hicimos bien fue por momentos. El punto es valioso. Le doy un plus al cero en la portería, pero no me voy contento. Hay que entender la realidad de los chicos y todavía existe ese temor al jugar", comentó.

Además, el técnico argentino destacó los ajustes que mostró el plantel de los Bravos de Ciudad Juárez durante los 90 minutos y que derivaron en lograr su primera unidad en el torneo Apertura 2022.

"El equipo se ajustó y no lo hizo de mala manera. Sabíamos que íbamos a tener dificultades por los tiempos, pero me gustó la respuesta del equipo", declaró.

Leer también: Club Necaxa: Jaime Lozano pide calma tras la derrota ante Toluca FC

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios