Liga MX: Hernán Cristante envía recado a Alfredo Talavera tras 'cambiar' al Toluca por los Pumas
Ligas

Liga MX: Hernán Cristante envía recado a Alfredo Talavera tras 'cambiar' al Toluca por los Pumas

El ex jugador y DT de los Diablos indicó que fue una buena decisión del Chepo salir del equipo 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para TVC Deportes, el ex jugador y entrenador de los Diablos Rojos del Toluca Hernán Cristante, mandó un recado a Alfredo Talavera, luego de que se marchara del equipo para este Apertura 2020 con los Pumas de la UNAM. 

En esa misma línea, Cristante indicó que fue buena idea, desde su punto de vista, que el Talavera dejará al Toluca, ya que consideró que tenía que estar en un lugar en donde pudiera estar más tranquilo y en donde lo dejarán progresar, ya que quiere jugar el Mundial de Qatar.

Lee también: Mariana Echeverría inaugura redes sociales de Lucca, su bebé recién nacido

“A mi me parece que él tenía que ir a un lugar en donde estuviera más tranquilo, porque se habían manejado muchas cosas con mi salida de DT, después con La Volpe, pasó esto con el ‘Chepo’, me parece que él necesitaba estar tranquilo”, indicó.

“En su cabeza está progresar, busca estar entre los mejores arqueros, poder estar en un mundial porque esa es su concepción. Creo que fue una buena decisión que saliera de Toluca porque ya era cuestionado por muchas cosas que no eran de futbol y él tenía que tener mayor tranquilidad para sus cosas, así que fue buena la decisión”, añadió. 

Por último, Cristante puntualizó en que la salida de Talavera es positiva para el Toluca, ya que le permitirá al club el poder desarrollar a otros porteros que vengan desde atrás y que están pidiendo una oportunidad de entrar en la escena.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

  

Te puede interesar