America vs San Luis - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Henry Martín 'barre' a Gignac y Funes Mori en la temporada 2020-2021

El delantero del Club América superó en cuanto a goles a los atacantes de Tigres y Rayados e igualó a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul sin contar penales

Por: José García

El delantero del Club América Henry Martín, si en la Liga MX se jugará en torneo largo, habría firmado una excelente temporada en cuanto a su producción goleadora, ya que junto a Jonathan Rodríguez del Cruz Azul, son los jugadores que más goles han marcado en el año futbolístico, sin contar los penales. 

Ante esta situación, el ariete del América ha superado al delantero de los Tigres de la UANL y de los Rayados de Monterrey, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, quiénes estuvieron menos ‘finos’ de cara a la portería contraria. 

Lee también: Celia Lora posa sin ropa y presume sus encantos en sugerente foto

Henry Martín y Jonathan Rodríguez terminaron la temporada 2020-2021 de la Liga MX con 15 goles anotados cada uno, sin contar los penales, siendo los atacantes más tantos de cara al marco en el futbol mexicano sin necesitar la pena máxima. 

Por su parte, Gignac y Funes Mori, que están empatados con Darío Lezcano del FC Juárez, concluyeron el curso con 11 goles, sin contar los penaltis, siendo superados por Juan Dinenno de Pumas, Nico ‘Diente’ López de los Tigres, ambos con 12 y Alexis Canelo que fue el líder de goleo en el Clausura 2021 que tiene 13. 

Ya más abajo están Camilo Sanvezzo  del Mazatlán FC y Víctor Dávila de los Tuzos del Pachuca con 1 dianas cada uno en la temporada 2020- 2021, ya muy por debajo de Henry Martín y Jonathan Rodríguez. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar