Liga MX: Gustavo Quinteros se ve en el banquillo de Xolos el siguiente torneo
Ligas

Liga MX: Gustavo Quinteros se ve en el banquillo de Xolos el siguiente torneo

El estratega habló sobre la derrota de la “Jauría” ante el Cruz Azul

Por: Daniel Castaños

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, fue cuestionado si sentía su continuidad garantizada con el club fronterizo luego de 8 partidos sin conocer la victoria, a lo que se limitó a comentar que le encantaría tener una pretemporada para el siguiente torneo de la Liga MX.

"Es más difícil por todas las incorporaciones, los cambios y demás. De todas maneras mereceríamos más puntos de los que tenemos. Tuvimos expulsados en partidos que perdimos puntos, son cosas que pasan", comentó en conferencia después de la derrota 4-2 ante Cruz Azul.

Leer también: Cruz Azul: Jesús Corona lanza advertencia al Club América tras vencer a Xolos

 "Pero estamos vivos en la Copa, tenemos el martes la posibilidad de pasar a una Final por primera vez en la historia del club así que es un semestre difícil en el tema de la Liga, pero no en la Copa así que tratar de que el próximo (torneo) vamos a ajustar cosas para empezar muy bien la Pretemporada con un equipo constituido y aspirar a la Liguilla". 

El estratega habló sobre la derrota de la “Jauría” ante el Cruz Azul, donde aseguró les anotaron goles muy tontos y que incluso perdonaron muchas oportunidades de revertir el marcador.

"Cruz Azul es un equipo que gana partidos con transiciones de defensa a ataque, no es un equipo que labora todo el tiempo. Lamentablemente regalamos los goles. Nos hacen un gol muy tonto de centro, otro gol muy tonto de afuera del área por encima del arquero, otro gol que cabecean a primer palo, otro en pelota larga que nos ganan muy fácil es un rival que convierte y es contundente, nosotros lo sabíamos y contribuimos a esos errores", dijo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar