Liga MX: Guillermo Vázquez responde el caso red de corrupción al que se le vincula
Ligas

Liga MX: Guillermo Vázquez responde el caso red de corrupción al que se le vincula

Memo Vázquez dio la cara luego del escándalo en el que está envuelto

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se le relacionara con una aparente red de corrupción en conjunto al promotor Greg Taylor, el entrenador del Atlético de San Luis de la Liga MX, Guillermo Vázquez compareció en rueda de prensa en donde aclaró su situación.

Vázquez no profundizó mucho en el tema y se limitó a decir que está tranquilo ante las acusaciones pues él siempre se ha manejado de manera honesta y será cuestión de tiempo para comenzar con las acciones correspondientes.

Leer también:  Guillermo Vázquez inmerso en polémica red de corrupción

"Quiero dar tiempo a las cosas, no me quiero apresurar, estoy completamente tranquilo, soy una persona honesta y trabajadora me he manejado limpiamente, entonces yo le quiero dar tiempo a esto y después actuaré de la manera en la que tenga que ser”, aseguró.

Memo fue vinculado en una supuesta red de corrupción con Taylor, en la que aparentemente entrenador y promotor se llevaban jugosas cantidades en los traspasos de jugadores que el técnico solicitaba a los equipos que dirigía, caso similar al del ex entrenador de los rojiblancos, el uruguayo Matosas.

 

Te puede interesar