Liga MX: Guillermo Vázquez inmerso en polémica red de corrupción
Ligas

Liga MX: Guillermo Vázquez inmerso en polémica red de corrupción

Atlético de San Luis nuevamente está bajo el ojo del huracán

Por: Daniel Castaños

Los escándalos siguen rondando la Liga MX y ahora el Atlético de San Luis nuevamente está bajo el ojo del huracán, tras estar en el radar debido a un asunto de promotores encabezado por Greg Taylor que tuvo como principal objetivo llevarse porcentajes por jugadores que están dentro de su cartera y eso comience a ser negocio para ambas partes. 

De acuerdo con información de “El QuintanaRoo.Mx” reveló que a través de redes sociales se revelaron documentos donde se prueba de esta red de promotores formada por Taylor, Manuel Valverde, directivo de Atlante y otro agente de nombre Gustavo Vargas, que se encargaban de hacer las negociaciones y colocar técnicos.

Leer también: Liga MX: Necaxa habría ocultado supuesto caso de dopaje de Brian Fernández

“¿Se repite modus operandis “Matosas-Pavon” ? ¿muta ahora a “Greg-Memo”? Colocan DTs para luego este, pedir jugadores ligados al Promotor ¡Se roban millones y millones!”. Así lo escribió en su cuenta de Twitter.

El estratega en cuestión es Guillermo Vázquez, quien acaba de asumir la dirección técnica del Atlético de San Luis. De acuerdo con la explicación del periodista, indica que ciertos promotores contratan a jugadores en un precio bajo, se habla de que se han pagado hasta 40 mil dólares, y cuando llegan a firmar con Taylor ya cuestan 3 millones de dólares.

Estos jugadores son los que pide Vázquez para el equipo. Apenas en el torneo Apertura 2019, el Atlético de San Luis también estuvo en la mira, cuando el mismo periodista denunció los tratos entre el uruguayo, Gustavo Matosas, su entonces técnico y el promotor Fernando Pavón por medio de unas grabaciones en donde denunciaba que el entrenador se llevó una comisión por pedir que el Club León, donde estuvo trabajando por un periodo, contratara al uruguayo Matías Britos.

Te puede interesar