America vs Monterrey - Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Guillermo Ochoa revela si continuará con el Club América después del Mundial

El portero del Club América, Guillermo Ochoa habló sobre las medidas que debe de tomar la Liga MX cuando se reanude el torneo

Por: Brian Reyes Moran

Para muchos es el mejor portero de México en los últimos años, sus actuaciones en los mundiales ha abierto el debate sobre quién es el mejor guardameta mexicano en la historia del futbol, hablamos de Guillermo Ochoa, portero del Club América.

Durante esta época de confinamiento, las conferencias de prensa han sido virtuales. Esta tarde fue el turno de Ochoa para hablar con los medios de comunicación. El portero de la Selección Mexicano fue cuestionado sobre su futuro con el Club América, respondiendo que le gustaría defender los colores pasando el Mundial de 2022.

Leer también: Liga MX: Ricardo La Volpe reveló el momento negativo que cambió su carrera para siempre

“Soy de casa, soy Americanista, muy pocos somos de casa y llevamos la sangre del América. Me siento bastante bien físicamente y sé que de aquí al próximo mundial y todavía más allá del mundial, puedo seguir mucho tiempo más en América".

Igualmente, fue cuestionado sobre lo que opinaba respecto a  un eventual regreso, sabiendo el riesgo que puede haber entre jugadores de un posible contagio por coronavirus, a lo que indicó que la Liga debe encargarse de tomar las medidas adecuadas; sin embargo, exigió que se realizará un test similar al que hubo en España y Alemania.

"La federación debe de tener los cuidados adecuados, realizarnos las pruebas necesarias cada semana. No sería válido que nos expongan sólo por regresar a jugar futbol".                         

 

Te puede interesar