Liga MX: ¿Guillermo Ochoa o Nahuel Guzmán? la duda para el All Stars
Ligas

Liga MX: ¿Guillermo Ochoa o Nahuel Guzmán? la duda para el All Stars

Los aficionados discuten por ver quién será el elegido para el juego de las estrellas

Por: Luis De la Cruz

Luego de que se anunciara el partido entre estrellas de la Liga MX contra estrellas de la MLS en el denominado All Stars Game, rápidamente aficionados comenzaron a especular sobre el posible 11 inicial de la Liga MX para el partido y una de las discusiones más comunes es sobre la portería de la Liga MX.

Es notorio que hay más de 11 jugadores que podrían estar en el partido y en todas las posiciones habrá quien esté de acuerdo o no con la elección de la Liga pero entre los aficionados surge la discusión más grande ¿Guillermo Ochoa o Nahuel? 

Leer también: Liga MX: Cruz Azul se burla del Atlas y demás clubes de la Liga por partido de All Stars

Es de resaltar que cualquiera de los 19 porteros de la Liga podría cubrir bien esa posición pero son estos dos grandes jugadores los que se postulan con más frecuencia para el partido y aficionados del América y Tigres discuten al respecto.

Si hablamos de momento futbolístico, podría decirse que Nahuel Guzmán lleva un poco de ventaja sobre el mexicano ya que no ha tenido sus mejores actuaciones este semestre y aunque la calidad no le falta a Paco Memo, Nahuel Guzmán podría perfilarse por ese lado.

Si de popularidad se tratase, Ochoa sería el candidato perfecto para el arco de la portería pues goza de gran popularidad entre la afición no solo de México sino de Estados Unidos y podría decirse que del mundo.

El arquero de las Águilas del América, al ser el arquero titular de la Selección mexicana, podría tener la ventaja sobre Nahuel por esto mismo o quizá la Liga tenga pensado ponerlos a jugar 45 minutos a cada uno. 

Marcelo Barovero, Hugo González, Rodolfo Cota, Sebastián Sosa y Jonathan Orozco son otros de los candidatos.

 

Te puede interesar