America vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Guillermo Ochoa envía mensaje de apoyo a Víctor Guzmán tras 'doping'

El portero de las Águilas espera que todo salga bien en el caso del ‘Pocho’

Por: José David García Gámez

En declaraciones para la prensa durante un torneo infantil de futbol infantil, el portero de las Águilas del América Guillermo Ochoa, habló sobre la complicada situación que está viviendo actualmente Víctor Guzmán, luego de dar positivo en dopaje y que lo relegó de las Chivas para el Clausura 2020.

"Yo pasé por un caso similar, no igual. Me gustaría ser prudente porque yo sé por lo que está pasando él. Lo que ahora él necesita es ayuda. Mi tema fue distinto y por lo mismo creo que mi opinión no vale", expresó el portero de las Águilas. 

Lee también: Club América: Las Águilas no buscará reemplazo para Guido Rodríguez

Por otro lado ‘Memo’ habló sobre los objetivos y aspiraciones que tiene el cuadro ‘azulcrema’ en este año 2020 en donde, sin tapujos ni complejos espera conquistar el doblete en este semestre tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

"Vamos a competir por llegar a la final de los dos torneos, no me cabe en la cabeza otro objetivo en un equipo como este", aseguró. 

Lee también: Rayados: Antonio Mohamed explicó por qué no irán por otro defensor

Cabe recordar que el América debutará en este Clausura 2020 ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca este sábado a las 21:00 horas tiempo del centro de México. 

Te puede interesar