Ligas

Liga MX: Guillermo Almada minimiza a Tigres y se enfoca en el funcionamiento de Santos Laguna

Almada aseguró que de existir una ventaja por la inactividad de Tigres tras el fin de la fase regular, los Guerreros deberán aprovecharla y plasmarla en el marcador

Por Daniel Castaños

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:50 hs
null

Santos Laguna enfrentará a los Tigres de Miguel “Piojo” Herrera en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que Guillermo Almada se mantiene sereno por el rival en turno y solo se preocupa por el funcionamiento de su equipo.

"Lo que más nos preocupa es que nosotros no juguemos bien, que no hagamos las cosas que hemos venido haciendo. Tigres tiene grandes futbolistas y un gran entrenador, pero siempre lo que más me preocupa es mi equipo. Hay que limitar a Tigres", comentó.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

Almada aseguró que de existir una ventaja por la inactividad de Tigres tras el fin de la fase regular, los Guerreros deberán aprovecharla y plasmarla en el marcador.

"Hemos pensado solamente en seguir con nuestra planificación más allá que tuvimos algunos jugadores en sus selecciones. Si tenemos ventaja la tenemos que demostrar dentro de la cancha, sobre todo en el resultado final".

"Uno recalca las características futbolísticas de quien está al frente, hacemos un análisis colectivo del rival, pero también de forma individual, sobre todo para los futbolistas que se tienen que enfrentar deben de saber sus características".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Ligas