Liga MX: Grupo Pachuca habría llegado a un acuerdo con Atlético San Luis por Nicolás Ibáñez
Ligas

Liga MX: Grupo Pachuca habría llegado a un acuerdo con Atlético San Luis por Nicolás Ibáñez

Nicolás Ibáñez estaría cerca de llegar al Club Pachuca

Por: Brian Reyes Morán

El mercado de transferencia se sigue moviendo pese a que el torneo no ha llegado a su final. Hace unas horas, César Luis Merlo, confirmó que Grupo Pachuca habría comprado la carta de Ormeño para que juegue con el León; sin embargo, no sería la única sorpresa.

El periodista señaló que, también, se llegó a un acuerdo de palabra de Nicolás Ibáñez para jugar la próxima temporada con el el equipo de los ‘Tuzos’, solamente, faltaría el acuerdo con el Atlético de Madrid, dueño de su carta.

Leer también: Cruz Azul: Santiago Giménez se envalentona y manda retador mensaje a la Liga MX

La fuente señala que faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo por lo que tardarían unos días para hacer oficial su llegada. Hay que recordar que el atacante era pretendido por varios clubes de la Liga MX.

Leer también: Liga MX: Así fue el emotivo festejo de Carlos Hermosillo tras la victoria de Cruz Azul

A pesar de que el Atlético San Luis no tuvo un gran torneo, Nicolás Ibáñez logró mantenerse como uno de los goleadores del Clausura 2021, peleando hasta las últimas jornadas por el título de goleo con 10 anotaciones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios