Liga MX: Grito “prohibido” se hizo presente en el Rayados vs Chivas
Ligas

Liga MX: Grito “prohibido” se hizo presente en el Rayados vs Chivas

La afición del Monterrey trajo de nuevo el famoso grito al Estadio BBVA

Por: Sergio Castellanos

Los Rayados del Monterrey recibieron este miércoles 21 de abril la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron, en un duelo pendiente de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2021.

En el regreso de la afición regiomontana al “Gigante de Acero”, el famoso “grito prohibido” también regresó a las canchas de Monterrey, pues la afición de la Pandilla se hizo sentir al momento de los despejes de Antonio Rodríguez.

Leer también: Cruz Azul y Club América encabezan el once más valioso de la Liga MX

Después del primer gol del Guadalajara, y ante un mal desempeño de los Rayados, la afición gritó el tan polémico “eeeeh p*to” al momento del despeje de “Toño” Rodríguez, rompiendo los protocolos establecidos por la Liga MX.

Afortunadamente, este grito no se repitió en más ocasiones, pues de lo contrario, el encuentro pudo haberse detenido por algunos momentos e incluso traer una multa para los Rayados.

Cabe recordar que, antes de la pandemia, la Liga MX implementó un protocolo en el que primero la afición es advertida por el sonido local, después el árbitro puede detener el partido para realizar un segundo aviso, y si se repite nuevamente los jugadores abandonarán el terreno de juego.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar