Liga MX: Gianluca Lapadula, la joya Italo-peruana que es buscada por los Pumas de la UNAM
Ligas

Liga MX: Gianluca Lapadula, la joya Italo-peruana que es buscada por los Pumas de la UNAM

El delantero fue pretendido anteriormente por Grupo Pachuca

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM se han tomado enserio la próxima temporada, tras los fichajes de Higor Meritao, Rogerio De Oliveira y el regreso de Efraín Velarde, los universitarios van por un nuevo atacante de Perú, se trata de GIanluca Lapadula, delantero Italo-peruano que milita en el Benevento.

De acuerdo con información de DireTV en Perú: "Lapadula es buscado por Pumas de México".

Leer también: Karol G presume sus curvas con sesión de fotos en el mar

Por otro lado el periodista peruano Víctor Zaferson confirmó esta noticia y reveló que en el pasado el futbolista ya había sido buscado por otro equipo mexicano y no vería con malos ojos llegar a nuestro país.

"En 2019 gente ligada al Grupo Pachuca preguntó por Lapadula, quien estaba en Lecce. En ese entonces, el pase le pertenecía al Genoa, que solo quería venderlo en una cifra muy alta. Lapadula no descartó jugar en la MLS o en México", afirmó Zaferson en Twitter.

Lapadula marcó ocho goles y dio cinco asistencias en la temporada pasada en la que el Benevento descendió a la Serie B, lo que haría más viable su salida del equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios