Banfield vs San Lorenzo - Superliga 2019/20 Fecha 8
Ligas

Liga MX: Gianluca Ferrari sería el último refuerzo del Atlas FC para el Apertura 2021

El defensa de Godoy Cruz reforzaría la defensa de los Rojinegros del Atlas 

Por: José García

Los Rojinegros del Atlas tuvieron un inicio de Apertura 2021 en la Liga MX bastante alentador luego de sumar un total de cuatro puntos de seis tras empatar con los Pumas y vencer al FC Juárez en este fin de semanas, sin embargo, a pesar del buen inicio de los ‘Zorros’, Diego Cocca podría tener a un último refuerzo para mejorar a su plantilla que sería el defensa Gianluca Ferrari.

De acuerdo con información de Nahuel Ferreira, Gianluca Ferrari, defensor argentino que juega en Godoy Cruz, habría sido ofrecido a Diego Cocca para que llegue a reforzar al Atlas de cara al presente Apertura 2021, aunque de momento parece que los Rojinegros todavía no han respondido a dicho ofrecimiento.

Lee también: Kimberly Flores posa para sus seguidores con candente fotografía en body de hilo

Según se detalla en la información, en el entorno del jugador esperan algún avance en este ofrecimiento con el Atlas y que el zaguero termine recalando en la Liga MX, aunque todo dependerá de lo que quiera Diego Cocca para su equipo y qué necesidades cree que les hacen falta. 

“A Diego Cocca le ofrecieron el nombre del defensor de #Godoy Cruz Gianluca Ferrari para #Atlas de México. Habrá que ver si hay algún tipo de avance en los próximos días. El 70% de su ficha es del #Tomba, el 30% restante pertenece a #San Lorenzo. Por ahora no hubo oferta formal.”, informó Ferreira. 

Por el momento, en el Atlas si tendrían interés en reforzarse con otro jugador, pero según lo declarado por José Riestra, el perfil sería de un jugador ofensivo, aunque habría que ver si aceptarían la llegada de un zaguero. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido