El delantero argentino Germán Berterame nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey.
Ligas

Liga MX: Germán Berterame pone a Rayados al nivel del Atlético de Madrid

El delantero argentino, Germán Berterame, habló sobre su experiencia en el Atlético de Madrid tras su fichaje con los Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Luego de estar a prueba con el Atlético de Madrid, el delantero Germán Berterame iniciará una nueva aventura en la Liga MX como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2022.

El ofensivo argentino confesó en entrevista para el medio EFE que el conjunto de la Pandilla está al nivel del cuadro colchonero y reveló el motivo que derivó en llegar al proyecto de la sultana del norte en vez de quedarse en España.

Leer también: Club Pachuca: Erick Sánchez es el nuevo dorsal 10 de los Tuzos (VIDEO)

"Prefería a Rayados sobre el Atlético de Madrid porque la liga de acá la conozco. Me entusiasmó venir acá porque conozco lo que es Rayados. Estoy feliz, es lo mismo que estar en el Atlético de Madrid", expresó.

"La decisión estuvo tomada, luego fueron temas de mis representantes. Mi exigencia será estar acá y si se da la oportunidad de fichar en Europa, lo veré", añadió.

Con respecto a la competencia con Rogelio Funes Mori, Joao Rojas y Diego Aguirre, el delantero Germán Berterame afirmó estar motivado y feliz de poder compartir el vestidor con dichas figuras en los Rayados de Monterrey.

Leer también: Rayados: Davino aclara los problemas sobre el fichaje de Berterame

"Esa competencia sana será hermosa. Voy a tratar de donde me pongan en la cancha dar lo mejor. Me gusta estar más cerca del área, con más opciones de hacer los goles", expresó.

Por último, el ofensivo argentino no quiso abordar a profundidad la polémica de San Lorenzo con el Atlético de Madrid por su llegada a los Rayados de Monterrey como refuerzo para el torneo Apertura 2022.

"Del tema del San Lorenzo se encargan mis representantes. Yo entreno para estar al 100 por ciento y eso no me ha afectado en nada. Para eso está mi representante, yo lo único que hacía era entrenar", sentenció.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios