Liga MX: Germán Berterame entusiasmado de debutar con Rayados
Ligas

Liga MX: Germán Berterame entusiasmado de debutar con Rayados

El ex potosino quiere debutar ante el América y anotarle 

Por: Daniel Castaños

El nuevo delantero de Rayados de Monterrey, German Berterame tuvo que elegir entre la Pandilla y las Águilas del América, el propio ex potosino confesó lo difícil que fue decirle que no a los de Coapa.

“No te voy a mentir que fue una decisión difícil (elegir entre América y Rayados), en el sentido de que eso habla bien de mí, que estoy haciendo bien las cosas y de la mejor manera, y que vengan tanto Rayados como América u otros clubes por fuera, eso me pone contento porque el trabajo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, y después ya la decisión no fue fácil, pero bueno, con la ayuda de mi familia y sus consejos, la mejor decisión fue venir para acá”, declaró

Leer también: Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)

“Yo como jugador no le cierro la puerta a nadie, siempre voy a dar lo mejor en cada club que yo vaya, y en este momento estoy acá en Rayados y voy a dar lo mejor. Después ya se verá (si llega algún día al América) mientras tanto recién acabo de llegar y voy a dar el máximo que yo sé que puedo dar y después se verá”, declaró.

Berterame podría ver acción este fin de semana precisamente contra las Águilas del América, por lo que no ocultó su entusiasmo de poder estar en el terreno de juego y poder anotarle a los de Coapa.

“Sería hermoso arrancar ya el sábado, pero no es decisión mía, yo voy a dar el máximo en los entrenamientos para poder llegar al partido y ya después es tema del técnico, pero sería hermoso poder debutar y más acá.

“Sería hermoso (anotar contra el América), pero es paso a paso, hay que enfocar el partido y si se da el gol, buenísimo y si no, hay que seguir metiéndole que en algún momento va a llegar”, agregó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios