Liga MX: Gallos de Querétaro sería comprado por Greg Taylor; otro empresario también lo quiere
Ligas

Liga MX: Gallos de Querétaro sería comprado por Greg Taylor; otro empresario también lo quiere

El empresario es dueño de los Potros de Hierro del Atlante

Por: Enrique Pacheco

Luego de destaparse el rumor de una posible venta de la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro para después convertirlo en los Potros de Hierro del Atlante y firmar el regreso del equipo azulgrana a la Liga MX para jugar en el Estadio Azteca, el periodista David Medrano Félix ha revelado que la intención de hacer esa negociación es real debido al interés del promotor Greg Taylor.

Medrano asegura que el Taylor, dueño del Atlante, además de un empresario farmacéutico, del cual no se específico nombre, son los dos interesados en comprar la franquicia a Grupo Caliente.

Leer también: Sin pleitos legales, La Máquina no sería ‘arrimado’ del Club América y tendría nuevo estadio

Cabe recordar que, Grupo Caliente se hizo de la franquicia de los Gallos Blancos hace apenas unos meses, pues fue en diciembre pasado cuando Grupo Imagen anunció la venta de la franquicia al Grupo de Jorge Hank Rhon, propietario de Xolos y Dorados de Sinaloa.

El promotor Greg Taylor y un empresario farmacéutico los interesados en comprar al Querétaro. Greg es dueño del Atlante.

De acuerdo a los estatutos de la Liga MX, la mudanza no sería posible en la siguiente temporada y tendrían que esperar unos años más para poder hacer el cambio de sede, ya sea a Cancún o a la Ciudad de México, por lo que la salida de la franquicia tendría que esperar.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

 

 

 

Te puede interesar