San Lorenzo vs River Plate - Superliga 2018/2019 Fecha 4
Ligas

Liga MX: Gallos de Querétaro se reforzaría con Nicolás Blandi para el Apertura 2021

El delantero del Colo Colo, que estuvo en la mira de Cruz Azul hace un par de años, reforzaría al Querétaro

Por: José García

Los Gallos Blancos del Querétaro se han mostrado muy activos en el presente mercado de fichajes para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y buscarían ahora reforzar su delantera y una de las opciones sería Nicolás Blandi, delantero del Colo Colo de Chile. 

De acuerdo con información del diario RedGol, el Querétaro estaría muy pendiente de la situación de Nicolás Blandi en Colo Colo, ya que no es del agrado del técnico Gustavo Quinteros y le buscaría una salida a un atacante que hace un par de años estuvo en la mira de Cruz Azul. 

Lee también: Cruz Azul vendería a dos de sus figuras previo al Apertura 2021 de la Liga MX

Según se detalla en la información, el Querétaro está apostando por un cambio total en su plantilla y ven con buenos la incorporación de Blandi a la Liga MX, aunque hay otros equipos que también lo estarían buscando. 

En Argentina, el Independiente de Avellaneda estaría pensando en su incorporación, ya que habría sido ofrecido al Rojo, pero de momento son más especulaciones que información certera sobre esta posibilidad. 

La tercera alternativa sería Gimnasia y Esgrima de la Plata que también busca refrescar su equipo tras una participación discreta en la última temporada, según información de la prensa.  

Por ello, el Querétaro tendría competencia por el delantero, aunque solo se maneja como una opción en el club de los Gallos Blancos que logró clasificar al repechaje en el último Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios