Tijuana vs Monterrey - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Liga MX: Gallos de Querétaro pidió préstamo de Avilés Hurtado a Rayados de Monterrey

Víctor Manuel Vucetich habría pedido la sesión del colombiano. 

Por: Luis De la Cruz

Rayados de Monterrey, actual campeón del futbol mexicano y último lugar en el Clausura 2020, recibió una 'segunda' oportunidad, pues con la cancelación del torneo, tendrá tiempo para mejorar su plantel de la mano de Antonio Mohamed, quien comienza a ver las posibles bajas y altas del club, mientras que Querétaro le 'echa ojo a su delantero Avilés Hurtado. 

Los Gallos Blancos del Querétaro, club que terminó el Clausura 2020 en el 12º de la general, se habría querido reforzar con el colombiano Avilés Hurtado por lo que habrían pedido su sesión, sin embargo, con información de Santiago Fourcade, Rayados habría rechazado la oferta.

Lee también: El ex Chivas, Alan Pulido, sufre un accidente y 'se parte la cara' (Videos)

Según cuenta el periodista de Multimedios, Víctor Manuel Vucetich habría pedido a Avilés para su equipo, jugador que se lesionó en el Apertura 2019 y que aún no se ha podido recuperar. 

"Si (yo) fuera @Rayados ... Avilés a préstamo a Querétaro ( lo pidió Vuce pero no aceptaron)". Escribió Santiago en Twitter. 

Recientemente, Duilio Davino habló de la situación de Avilés y aseguró que de estar en forma, continuará en el club Rayados. 

Te puede interesar