Liga MX: Gallos de Querétaro no se reforzará con Nicolás Blandi; ya tiene nuevo equipo
Ligas

Liga MX: Gallos de Querétaro no se reforzará con Nicolás Blandi; ya tiene nuevo equipo

El antiguo deseo de Cruz Azul no jugará con el Querétaro para el Apertura 2021 

Por: José García

Nicolás Blandi, delantero chileno antiguo deseo del Cruz Azul, rescindió su contrato con el Colo Colo de Chile y ya tendría nuevo equipo, que no serán los Gallos Blancos de Querétaro para el Apertura 2021 de la Liga MX, luego de que se hablara de un posible interés del conjunto queretano. 

De acuerdo con información de Nahuel Ferreira, Blandi, que pudo jugar en la Liga MX con Cruz Azul y Querétaro, jugará con Unión de Santa Fe tras quedar libre con el conjunto del Colo Colo para la próxima temporada, por lo que su llegada al futbol mexicano no se producirá.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

“El delantero Nicolas Blandi ya rescindió de común acuerdo su vínculo con #ColoColo, en las próximas horas llegará a Santa Fe y firmará con #Unión hasta diciembre de 2022. El futbolista para llegar al Tatengue aceptó acordar un contrato muy menor al que percibía en Chile.”, informó Ferreira. 

Por lo pronto, Blandi ya rescindió su contrato con Colo Colo y ya sabría dónde jugará la próxima temporada, aunque tendrá que cobrar un salario muy inferior al que percibía en la escuadra andina. 

Esta salida de Nico Blandi le abriría las puertas de Lucas Passerini de Cruz Azul al Colo Colo, ya que habría recibido varias ofertas para dejar a La Máquina. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar