Queretaro vs Toluca - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Gallos de Querétaro cerca de fichar a exjugador de Pumas

Gerardo Alcoba podría regresar a la Liga MX

Por: Brian Reyes Moran

Un viejo conocido del futbol mexicano podría regresar para el Apertura 2020. Se trata del central uruguayo Gerardo Alcoba, quien militó hace unos torneos con el cuadro de Pumas y Santos Laguna hasta su partida de la Liga MX en el 2019.

De acuerdo a Fox Sports, el equipo de los Gallos de Querétaro han mostrado su interés por el central de 35 años, quien actualmente milita el Tigre de la Segunda División de Argentina, pues Alex diego cree que sería un elemento que ayudaría al equipo.

Leer también: Barcelona: Suzy Cortez se depide de junio con espectacular baile (Video)

El conjunto queretano ha sido uno de los equipos que más cambios han tenido de cara al próximo torneo, pues han reportado cerca de 14 bajas, presentando una reestructuración en el plantel desde la llegada de Alex Diego.

“Los únicos que se quedaron en Querétaro del plantel anterior son Gil Alcalá en la portería, Julián Velázquez y Jonathan Perlaza. Ahora están buscando a Gerardo Alcoba. Él no quiere venir a México en principio, pero si no le pagan más en Tigre, volverá a territorio azteca"

La carrera de Alcoba en México fue buena. Durante su estancia logró conseguir un subcampeonato con Pumas y un título de liga con Santos Laguna en el 2018. En estos momentos es una pieza fundamental del equipo; sin embargo, el deseo de regresar en el máximo nivel sería un factor para regresar a la Liga MX.

Tags

Comentarios

Te puede interesar