Edgar López (I) del Tijuana y Fernando Madrigal (D) del Querétaro disputan el balón durante el juego de la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora el 8 de Noviembre de 2020 en Querétaro, México.
Ligas

Liga MX: Gallos de Querétaro anuncia cambio de horario del juego vs Xolos

Los Gallos Blancos de Querétaro dieron a conocer que el juego que sostendrán ante los Xolos de Tijuana en la jornada 13 tendrá inicio a las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Por: Leonardo García

Tal y como ha ocurrido en las últimas semanas en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el juego entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana en la jornada 13 ha cambiado de horario.

A través de Twitter, el conjunto queretano que dirige el entrenador uruguayo Leonardo Ramos informó a toda su fiel afición que el partido programado a celebrarse a las 21:00 horas el día jueves 14 de octubre se recorre una hora para dar inicio a las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Lee también: Oswaldo Sánchez recordó su retiro de la Selección Mexicana con emotivo mensaje

"¡RT MASIVO! Nuestro partido contra Xolos cambia de horario a las 8:00 pm. Hagan llegar este tuit a todos los Gallos que conozcan. #OrgulloDeGallo", escribieron.

Cabe destacar, que los Gallos Blancos de Querétaro buscarán alejarse de la parte baja en la tabla general, para seguir en la pelea por un lugar en el repechaje de cara al cierre del rol regular en el torneo Apertura 2021.

Mientras que los Xolos de Tijuana quieren dejar de ser el peor equipo en la Liga MX al ubicarse en el último puesto en la tabla general y en el cociente en el presente certamen en el futbol mexicano.

Lee también: Liga MX: Club América presume el regreso de Santiago Naveda a los entrenamientos (FOTO)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios