Liga MX: Gallos Blancos del Querétaro hace oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich
Ligas

Liga MX: Gallos Blancos del Querétaro hace oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich

Mediante un comunicado oficial, revelaron los detalles de la salida del entrenador. 

Por: Luis De la Cruz

Los rumores de la salida del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich, de la dirección técnica de los Gallos Blancos de Querétaro fue confirmada por el mismo club mediante un comunicado oficial.

Vucetich, quien llegó al Club en el Clausura 2019, había colocado a Gallos como uno de los equipos revelación, pues logró regresarlos a la Liguilla luego de un torneo decente en el Apertura 2020.

Lee también: Club América tendría 'refuerzo español' para el Torneo Apertura 2020

"Por medio del presente comunicado, les informamos que de común acuerdo, la relación laboral entre, Víctor Manuel Vucetich y Club Querétaro, ha llegado a su fin en los mejores términos.  Desde su retorno a la institución en el torneo Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución.

 Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano.  Querétaro siempre será tu casa... ¡Gracias, "Vuce"! Atentamente: Club Querétaro". Dice el comunicado. 

La razón de su salida de debería al no haber aceptado una reducción salarial, por lo que la relación laboral se habría terminado de mutuo acuerdo.


Te puede interesar