Santos vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Liga MX: Gabriel Caballero revela que está muy cerca de renovar con Bravos de Juárez

El estratega fronterizo señaló que se encuentra en la etapa más madura de su carrera

Por: José García

Durante una entrevista para el diario AS México, el entrenador de los Bravos de Juárez Gabriel Caballero, reveló que se encuentra muy cerca de renovar su contrato como estratega del conjunto fronterizo, ya que la directiva le ha comunicado que se encuentran muy contentos con el trabajo que ha realizado hasta ahora en el actual Clausura 2020, dejando al club en puestos de Liguilla.

"Siempre ha sido con mucho respaldo al proyecto serio, siguiendo una línea y me han ofrecido desde 3 hasta 5 años de contrato, el contrato es multianual. Están contentos con la forma en la que trabajo, en cómo llevo las cosas. La comunicación con la directiva hay buena relación y conocimiento. Porque a veces al margen de los resultados uno va al proyecto o uno va al cómo se está trabajando, puedes ganar o perder pero el funcionamiento es el acorde de lo que ellos quieren, entonces lo que nosotros hacemos y lo que ellos quieren estampa en el mismo acorde, por eso la continuidad", comentó Gabriel.

Lee también: Liga MX: Lucely Chalá "borra" y olvida a Renato Ibarra, jugador del Club América

Por otra parte, Caballero aceptó que no está en su mejor momento en los banquillos, pero si en la etapa más madura de su carrera en esta faceta, por lo que tratará de seguir creciendo como profesional para que las oportunidades se mantenga vigentes en el futbol mexicano.

Gabriel Caballero en el banquillo con los Bravos. Foto: JAMMEDIA

"Mejor momento no creo, más maduro si, por supuesto, la experiencia en el Ascenso fue para eso. Jugué 5 finales y gane 3, perdí dos como técnico. Me ayudó a tomar mejores decisiones, tomar las cosas con más inteligencia, a no desesperarme, la experiencia te va a ir marcando, ha sido para mí un proceso y sigo aún en él, en ese aprendizaje continuo para se mejor. Hoy estoy sacando un poco del fruto que se sembró en los últimos 4 o 5 años sabiendo que falta mucho aún y esperando mejorar. Estoy muy contento y la directiva ha sido un apoyo incondicional, apoya mucho el proyecto que tenemos. Trabajando con mucho gusto y alegría con la institución de llevarlo a los primeros lugares", añadió.