Liga MX: Gabriel Caballero muestra su orgullo por Mazatlán FC
Ligas

Liga MX: Gabriel Caballero muestra su orgullo por Mazatlán FC

El director técnico de Mazatlán FC habló luego de la derrota ante el Club Puebla en el Repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX

Por: Daniel Castaños

El Mazatlán FC tuvo un increíble cambio con la llegada del estratega Gabriel Caballero, el argentino naturalizado llevó a los cañoneros hasta el Repechaje, instancia que no pudo superar, sin embargo, destacó lo demostrado por los del Pacífico.

“Recibí un equipo fuera de forma, y este equipo terminó siendo una fiera. Siempre confié en los jugadores y nos dio resultados, nos quedamos a un partido de estar en Liguilla y no puedo pedir más, nos alcanzó hasta acá”, comentó Caballero. 

Leer también: Norma Palafox 'festeja' con candente baile en mini short (Video)

El estratega de los cañoneros, lamentó la derrota ante el Club Puebla en la instancia de los penales, sin embargo, reconoció el sacrificio que hizo su plantel al empatar de último minuto.

“Me voy contento con lo hecho por el equipo, me voy orgulloso, pero molesto por lo que hemos hecho hoy al margen de los penales. Levantó la cara por lo que hicimos todo el torneo”, agregó. 

Finalmente, Caballero aseguró que el plantel debe conservar a la mayoría de jugadores para poder aspirar a llegar más lejos en el siguiente torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Tenemos que mantener una buena base del equipo, esa es la idea que tenemos la directiva y el cuerpo técnico, aún no hemos hecho un análisis de quién se queda, quién se va. 

“Eso iremos viendo y esperamos hacer una buena campaña. Hicimos historia al llegar al repechaje, pero tenemos que hacer una buena planeación”, finalizó el timonel de Mazatlán.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios