Liga MX: Gabriel Caballero estalla en júbilo tras la victoria ante Chivas
Ligas

Liga MX: Gabriel Caballero estalla en júbilo tras la victoria ante Chivas

Mázatlán FC logró su primera victoria en el Apertura 2022 de la Liga MX

Por: Daniel Castaños

El Mazatlán logró su primera victoria en el Apertura 2022 de la Liga MX a costa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, lo que le dio un respiro al estratega Gabriel Caballero quien resaltó a su equipo tras vencer al Rebaño Sagrado.

“Sí, sí claro, por supuesto que necesitábamos un triunfo. Veníamos de hacer buenos partidos, que nos empataran en los últimos minutos, veníamos de una derrota, pero el camino era el correcto. Tenía que llegar el triunfo, era un buen entorno el de hoy, por el rival, porque veníamos en situaciones similares”, declaró.

Leer también: Lis Vega luce sus curvas con picante sesión en bañador

“Se nos dan las cosas para que nos dé un bálsamo de tranquilidad, seguir con seguridad y confianza de lo que están haciendo los muchachos. No hemos cambiado nada, porque sabíamos que era el camino, corrigiendo cosas, pero sin cambiar las formas. Es un triunfo que no sé si decir que afloja la presión, porque presión tendremos de nuevo el sábado contra León”.


Tras la victoria, Chivas y Gallos Blancos del Querétaro son los únicos equipos que no han podido ganar en el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que Caballero destacó lo que significó vencer al Rebaño.

“Por supuesto que las Chivas son las Chivas. Todos sabemos lo que representa en el país y en el extranjero. Creo que sí era un buen parámetro para nosotros. Los jugadores están contentos, tienen mucha alegría porque se sacan un peso de lo que no habíamos conseguido a pesar de merecer. Es una victoria que representa mucho para lo que queremos. Tenemos que hacer las cosas bien para conseguir muchos más triunfos. No es cualquier triunfo".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios