Liga MX: Gabriel Caballero culpa al Club América por su despido del FC Juárez
Ligas

Liga MX: Gabriel Caballero culpa al Club América por su despido del FC Juárez

El DT argentino se mostró dolido por su marcha del conjunto fronterizo

Por: José García

Luego de que los Bravos de Juárez hicieron oficial la presentación de Luis Fernando Tena como su nuevo entrenador en lugar de Gabriel Caballero, el propio DT argentino expresó su sentir sobre su marcha de la escuadra fronteriza. 

Durante una entrevista ofrecida para Fox Sports, Caballero aseguró que su cese fue una noticia inesperada para él, ya que consideró que hubo muchos condicionantes por los que el equipo no funcionó y esperaba más paciencia de la directiva. 

Lee también: Liga MX: David Faitelson elige a su favorito para coronarse en el Guardianes 2020

En esa misma línea, señaló estar dolido por esta determinación pero al mismo tiempo se dice tranquilo, ya que vendrán más oportunidades en el futuro y por el momento quiere disfrutar este final de año con calma.  

“Bien tranquilo, si bien no era algo esperado, hay que tomarlo con tranquilidad y pensar en lo que viene, Fue algo me dolió porque fue un proyecto que empezamos hace tres años y es algo que iba caminando.”, manifestó. 

“Es algo que no me esperaba por qué hace un año y medio veía el trabajo bien hecho, y se había hablado sobre cómo íbamos a armar la próxima temporada, por eso es algo que no me lo esperaba.”, añadió. 

Por último, Caballero reveló que si le hubiera ganado a las Águilas del América en la última jornada de la fase regular, seguramente estuviera en el cargo, ya una vez estando por lo menos en el Repechaje. 

“Yo creo que si hubiera ganado el último partido (Club América) seguramente no hubiera salido, ya que solo faltaron dos o tres puntos más de los que se hicieron para conseguir el objetivo.” concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido