Liga MX: Gabriel Caballero confía que Juárez calificará al Repechaje
Ligas

Liga MX: Gabriel Caballero confía que Juárez calificará al Repechaje

Ante Mazatlán, Caballero tuvo que prescindir de inicio del goleador Darío Lezcano.  

Por: Daniel Castaños

A pesar de perder ante Mazatlán FC, los Bravos de Juárez aún mantiene la ilusión de clasificar al Repechaje del Guardianes 2020, así lo señaló el director técnico de los fronterizos Gabriel Caballero.

Los Bravos de Juárez tendrán un cierre de torneo turbulento pues sus siguientes partidos son ante Tigres, Gallos Blancos y Club América, rivales que exigirán a los fronterizos.

Leer también: Rayados: Pamela Verdirame sorprende a sus seguidores con fotografía en la playa

"Sigo confiando en lo que hacemos, y en el plantel, después los resultados te respaldan o no, pero el equipo se ha comportado, ha tenido buen funcionamiento, después en cada juego pueden haber errores individuales que cuestan goles.  

"Nos quedan tres partidos que sumando puntos se consiguen, vamos a luchar los tres partidos que nos queda y tengo confianza que nos va a alcanzar". Caballero ha sido muy constante en remarcar que su equipo se ha visto mermado gran parte del torneo tanto por lesiones, covid-19 y otro tipo de circunstancias. 

Ante Mazatlán, Caballero  tuvo que prescindir de inicio del goleador Darío Lezcano.  

"Darío llegó cansado, fatigado de eliminatorias; 40 horas de ida y vuelta, no se sentía al 100 para jugar. No queríamos arriesgar al jugador, se guardó para el segundo tiempo y ese fue el motivo. Él mismo me dijo que se sentía cansado".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar