El entrenador argentino naturalizado mexicano de los Bravos de Ciudad Juárez Gabriel Caballero.
Ligas

Liga MX: Gabriel Caballero bajo investigación por la comisión de arbitraje

El entrenador se dirigió duramente en contra del trabajo del VAR y del silbante en el FC Juárez vs Chivas de la jornada 4.

Por: Leonardo García

El entrenador Gabriel Caballero se ha metido en un predicamento tras sus declaraciones sobre la labor del silbante Adonaí Escobedo en la derrota de los Bravos de Ciudad Juárez ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 4 de la Liga MX.

La Comisión de Arbitraje del futbol mexicano ha informado mediante un comunicado que han abierto una investigación en contra del estratega argentino naturalizado mexicano por sus comentarios en la rueda de prensa post-partido.

Lee también: Club América: Sergio Díaz y su recadito a Miguel Herrera previo a jugar vs Gallos de Querétaro

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del DT. Gabriel Esteban Caballero Schiker, por los hechos acontecidos al término del partido disputado el pasado 12 de agosto de 2020 correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de LIGA MX entre los Clubes FC Juárez vs Guadalajara. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", dice el comunicado.