Santos vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Liga MX: Gabriel Caballero, DT de Bravos, no quiere reanudar la Liga MX con Liguilla

El DT del conjunto fronterizo aseguró que la Liga MX debe reanudarse desde la fecha 11

Por: José García

Durante una entrevista para W Deportes, el entrenador de los Bravos de Juarez Gabriel Caballero, aseguró que lo más justo para reanudar el Clausura 2020 es hacerlo desde la jornada 11 y no en la Liguilla, ya que todavía hay equipos que están peleando por un lugar en la fiesta grande además de que está muy competido en todas las competiciones.

"Para mí sería injusto arrancar desde liguilla. El campeonato está competido y por eso no creo que sea factible eso. Los que deciden son los dueños y la liga y nadie va a querer eso", expresó.

Lee también: Netflix: Stephanie Cayo, la "villana más buena" del Club de los Cuervos

Por otro lado, Caballero indicó que las medidas que se están tomando para controlar el problema sanitario a nivel mundial a causa del Coronavirus (Covid-19) es lo mejor, ya que lo primero es cuidar la salud de las personas antes que pensar en el negocio que genera el futbol.

Primero hay que pensar que todo es por el bien de la salud el mantenerse en casa. Pará conservar una salud extensa y es difícil a estar acostumbrados a hacer lo mismo, pero es una pelea contra la mente", concluyó.