Liga MX: Futuro de Bryan Angulo en Cruz Azul es incierto, podría salir del club
Ligas

Liga MX: Futuro de Bryan Angulo en Cruz Azul es incierto, podría salir del club

El “Cuco” no sería del agrado de la directiva celeste

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que todo indicara que Bryan Angulo se quedaría en la Máquina del Cruz Azul tras regresar de su préstamo con los Xolos de Tijuana, ahora el jugador ecuatoriano podría dejar la institución en este Clausura 2021.

Según información de la reportera de ESPN Mac Reséndiz, Angulo estaba listo para ser registrado como parte del plantel esta misma semana, pero la directiva habría cambiado de opinión sobre el jugador de último minuto, pues aún no aparece en los registros de la Liga MX de cara al duelo ante Pachuca.

Leer también: Cruz Azul recibe contra oferta del Botafogo por Kanu; no hay acuerdo entre clubes

“Primero que sí, luego que no... ¡No entiendo a los que manejan Cruz Azul! El jugador iba a ser registrado esta semana, pero han dado marcha atrás con su alta. Sinceramente, desconozco qué tanto haya participado Juan Reynoso de esta decisión. Tan-tán.”

“El Cuco” Angulo ni siquiera se habría presentado a la segunda práctica del equipo este jueves 21 de enero y el mismo agente del futbolista desconoce qué sucederá con él, pues parece ser que no es del agrado de la nueva directiva cementera.

“Ya no llegó Bryan Angulo al entrenamiento de la tarde, aunque estuvo en el matutino con el resto del plantel. Lo trataban de poner físicamente al parejo del equipo y que estuviera listo vs Pachuca. Ni su agente sabe qué pasó: "No sé, en verdad; creo que la directiva no lo quiere".

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar