El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz.
Ligas

Liga MX: ¿Fue o no fue gol? Marco Antonio Ortiz entra en polémica en el Club América vs Club Tigres

El silbante anuló el gol anotado por Henry Martín tras la revisión en el VAR.

Por: Leonardo García

Las Águilas del América se acerca a la clasificación directa a la liguilla en el torneo Guardianes 2020 derrotando en condición de local ante los Tigres de la UANL, en el encuentro correspondiente a la jornada 16.

Cuando todo se encaminaba por buen camino, el silbante Marco Antonio Ortiz ha tomado protagonismo en el encuentro ante la polémica decisión de anular una anotación del conjunto Azulcrema.

Lee también: Liga MX: Atlas FC le daría salida a Luciano Acosta y Lorenzo Reyes tras el Apertura 2020

En el minuto 55, el extremo Giovani Dos Santos recibió el balón en tres cuartos de terreno y dando un pase al espacio a Henry Martín y tras el remate que pegó de campana, el árbitro determinó dar la anotación.

Posteriormente, el colegiado tuvo comunicación con el cuerpo arbitral en el VAR y luego de ser revisado, revirtieron la decisión anulando el gol y reanudando el encuentro con un bote a tierra en el área de los felinos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios