El delantero argentino Franco Di Santo nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana.
Ligas

Liga MX: Franco Di Santo lanza promesa tras su llegada a Xolos

El delantero argentino, Franco Di Santo, habló sobre su llegada a la Liga MX como refuerzo de los Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2022.

Por: Leonardo García

El delantero Franco Di Santo iniciará una nueva etapa de su carrera tras confirmarse su llegada a los Xolos de Tijuana como nuevo refuerzo, de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tras ser presentado como nuevo fichaje, el ofensivo argentino afirmó en entrevista para las redes sociales de los fronterizos, la alta competencia que hay en el futbol mexicano y que está comprometido por mostrar su mejor versión en el campo.

Leer también: Norma Palafox se dice ilusionada en Atlas y manda mensaje para sus haters

"Uno compite con una calidad de jugadores increíble que también lo tiene la liga mexicana, espero poder aportar esa experiencia con las ganas que tengo que me vaya bien y que le vaya bien al club", expresó.

"Siempre en el sacrificio, siempre pensando en lo grupal antes que lo individual eso es lo que me ha llevado tener la carrera que tuve, que vengo teniendo y espero seguir prolongando por muchos años más", añadió.

Leer también: Luis Alberto Martínez 'Furby' deja TUDN tras más de 20 años

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios