Liga MX: Francisco Palencia acepta acercamientos de Mazatlán con Camilo Sanvezzo
Ligas

Liga MX: Francisco Palencia acepta acercamientos de Mazatlán con Camilo Sanvezzo

El fin de semana se tendrán noticias del brasileño quien ya está negociando con la directiva afirmó el Gatillero 

Por: Daniel Castaños

El director técnico del Mazatlán FC, Francisco Palencia, aceptó que la escuadra sinaloense podría sumar al brasileño Camilo Sanvezzo, quien se encuentra negociando con la directiva para incorporarse al equipo para el Guardianes 2020.

Durante la conferencia de prensa después del partido ante los Diablos Rojos del Toluca, (donde consiguieron su primera victoria), el estratega expuso que este fin de semana se tendrán noticias del brasileño quien ha sido referente de la Liga MX.

Leer también: Wanda Nara posa de lo más atrevida en bañador de hilo dental

“Me lo ha mencionado la directiva, pero ahora no nos distrajimos con nada, porque teníamos el juego por delante y mañana seguro tendremos noticias, pero están hablando y me lo han mencionado y no puedo decir más”, expuso Palencia.

Sobre su primera victoria histórica con Mazatlán FC, Palencia, aseguró que su escuadra necesitaba el triunfo pues han merecido más de lo que han obtenido en el Guardianes 2020,

“El equipo creo que aunque no se habían dado resultados fuimos ofensivos ante Puebla y Querétaro. Soy un entrenador que busca que su primer objetivo es que el equipo juegue bien y tuvimos 65 por ciento de pelota entre los dos juegos y generamos ocasiones a gol. Se hizo ver en los minutos que teníamos 11 vs 11 y somos un equipo que seremos ofensivos. Siempre verán a un Mazatlán que irá por el triunfo y sin meternos atrás”, declaró.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar