Pumas vs Tigres - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Francia confirma la participación de André Pierre Gignac en Juegos Olímpicos

También su compañero Florian estaría considerado para jugar la justa olímpica

Por: Daniel Castaños

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), confirmó la participación del delantero de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac en los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancarán el próximo mes.

El mandamás del futbol galo, afirmó que el director técnico Sylvain Ripoll tendrá al delantero de los Tigres de la UANL en el certamen olímpico, mientras que su compañero Florian Thauvin también es una opción para ser refuerzo, pues está considerado en la prelista de 50 jugadores de Les Bleus.

Leer también: David Faitelson y Ricardo Peláez a punto de los golpes; fueron separados por elementos de seguridad

“Sí, Gignac es oficial", indicó Le Graët a la Agencia AFP. "Lo de Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el visto bueno de la FIFA y del COI para tomar en consideración a jugadores más allá de la prelista de 50 entregada.

"La autorización ha llegado, ahora corresponde a Sylvain Ripoll llamar a Thauvin y ponerse de acuerdo con él", apuntó.

Francia no ha participado en el torneo olímpico desde 1996, y podría contar con problemas para llamar a su mejor selección disponible, pues los equipos no siempre están dispuestos a cederlos con el inicio de una nueva temporada en puerta.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios