Chivas v Xolos - Clausura 2011
Ligas

Liga MX: Fernando Quirarte le atiza al arbitraje en el triunfo de Cruz Azul vs Santos

El ex DT de Chivas y de Santos Laguna señaló que el gol de Cruz Azul no debió subir al marcador

Por: José García

Fernando Quirarte, ex entrenador de Santos Laguna y las Chivas, señaló que el gol de Cruz Azul en el partido de vuelta de la gran final del Clausura 2021 de la Liga MX por obra de Jonathan Rodríguez, se pudo sancionar como fuera de juego.

Durante el programa de Fox Sports La última Palabra, el ‘Sheriff’ Quirarte indicó que Pol Fernández hace el intento de ir por la pelota y por ende participa en la jugada, por lo que el gol de Cruz Azul se pudo invalidar.

Lee también: Cruz Azul: Marisol González paga apuesta por el Santos Laguna y 'se baña en vivo' en Hoy

“Hace el intento por ir y después ya se para. Para mí, sí se pudo haber marcado.”, expresó durante el programa Quirarte, dejando en claro que fue una jugada que perjudicó al Santos. 

Con esta victoria, Cruz Azul rompe 23 años sin levantar el título desde el año 1997 cuando derrotó al León y ahora lo hace contra Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. 

Cabe recordar que Santos Laguna eliminó a los Rayados de Monterrey y a La Franja del Puebla en las eliminatorias previas a la final, en donde finalmente se cruzó con Cruz Azul y terminó por perder. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido