Ligas

Liga MX: Fernando Gorriarán lanza mensaje de despedida a Guillermo Almada tras salir de Santos

El mediocampista le agradeció por la confianza que le ha dado este cuerpo técnico desde su arranque profesional

Por Christian Soto

- 30 de Noviembre de 2021 - 17:17 hs
null

El futbolista uruguayo Fernando Gorriarán del Santos Laguna dentro de la Liga MX, lanzó un emotivo mensaje de despedida para el entrenador Guillermo Almada y su cuerpo técnico, tras salir del equipo en este Torneo Apertura 2021.

Lee también: América: Se filtran primeros nombres de la lista de transferibles de Solari

La directiva del equipo Lagunero encabezada por el presidente deportivo Dante Elizalde, anunció de manera oficial este lunes la salida del director técnico uruguayo, finalizado el proyecto después de algunos años sin lograr el campeonato.

El mediocampista uruguayo lanzó este emotivo mensaje a través de su redes sociales. “Agradecer a todo el cuerpo técnico que confío en mí para subirme con 17 años a primera división y por volver a confiar en mí para venir a una gran liga. Solo puedo decirles gracias y que nos vamos a volver a encontrar”.  

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Además de agradecer las oportunidades que le ha brindado este cuerpo técnico a Fernando Gorriarán en su trayectoria desde sus inicios, además de mandar un mensaje a la afición del Santos Laguna tras quedar fuera de la liguilla frente a los Tigres en los cuartos de final.

“Muchas veces el fútbol es injusto y al final te das cuenta que son más las malas que las buenas, por eso toca disfrutar al máximo lo que es difícil de conseguir. Parece fácil pero no lo es !!!”, concluyó Gorriarán
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas