La jugadora de las Rayadas del Monterrey Alejandra Lúa.
Ligas

Liga MX Femenil: Rayadas pierde a Alejandra Lúa para el Apertura 2022

Las Rayadas del Monterrey revelaron la gravedad de la lesión de la futbolista Alejandra Lúa de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Por: Leonardo García

Luego de sufrir la baja de la portera Alejandría Godínez para el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, las Rayadas del Monterrey dieron a conocer que la jugadora Alejandra Lúa se pierde lo que resta del año.

La escuadra de la Pandilla que dirige la entrenadora Eva Espejo informó que la futbolista mexicana sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha sin dar el plazo que durará su recuperación.

Leer también: Santos: Harold Preciado se enfoca en el juego de la fecha 2 frente al Puebla

"El Club de Futbol Monterrey informa que, luego de realizarle estudios de imagen y consultar con un especialista de rodilla, se diagnosticó que la jugadora Alejandra Lua presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tiempo de recuperación de Alejandra quedará sujeto a evolución", dice el reporte médico.

Con ello, las Rayadas del Monterrey tendrán dos bajas sensibles para su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil en condición de visitante en contra del Atlético San Luis.

Leer también: Liga MX: Atlas FC revela el estado de salud de Mauro Manotas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios