La mediocampista colombiana Isabella Echeverri nueva refuerzo de las Rayadas del Monterrey.
Ligas

Liga MX Femenil: Rayadas anuncia a Isabella Echeverri como refuerzo

Las Rayadas de Monterrey suma a la mediocampista Isabella Echeverri como refuerzo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Por: Leonardo García

Luego de dar a conocer sus bajas por lesión previo a su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ante el Atlético San Luis, las Rayadas de Monterrey han sumado a la mediocampista Isabella Echeverri como refuerzo.

En sus redes sociales oficiales, la escuadra de la Pandilla que dirige la entrenadora mexicana Eva Espejo le dio la bienvenida a la centrocampista colombiana de 24 años que llega proveniente del Sevilla.

Leer también: Correcaminos vs Atlante es pospuesto por bloqueos de carreteras

"Las Rayadas del Monterrey continúan reforzandose de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 y, en esta ocasión, llega un refuerzo internacional".

"La mediocampista colombiana Isabella Echeverri llega para integrarse al equipo dirigido por Eva Espejo y desde el primer momento trabajar, junto al resto del equipo, por los objetivos de la temporada", dice el comunicado.

La mediocampista Isabella Echeverri llega a la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2022 como refuerzo de las Rayadas del Monterrey, tras disputar 62 partidos en el Sevilla en todas las competencias dónde anotó cuatro goles.

Leer también: Washington Corozo rechazó ofertas de la Liga MX; jugará en la MLS

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios