Liga MX Femenil: Lizbeth Ovalle afirma que en Tigres no se sienten superiores al resto de clubes
Ligas

Liga MX Femenil: Lizbeth Ovalle afirma que en Tigres no se sienten superiores al resto de clubes

La medio mexicana destacó que cada vez se va cerrando la brecha entre los equipos del fútbol femenil

Por: Christian Soto

La futbolista mexicana Lizbeth Ovalle de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX Femenil, aseguró que su equipo no menospreciar al resto de los clubes del fútbol mexicano, tras lo vivido en el actual Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas y FC Juárez buscarían de refuerzo a Jesús Dueñas de los Tigres

La jornada pasada nos costó bastante, no hay rival chico, todos los equipos se nos están poniendo al tú por tú. Estos equipos van a ir creciendo poco a poco y no nos sentimos superiores a ninguno", fueron las palabras de Lizbeth Ovalle.

La mediocampista Azteca habló en conferencia de prensa este jueves, dónde destacó que no existe menosprecio al resto de los equipos de la liga, ya que van creciendo poco a poco y se van cortando las distancias.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

Lizbeth Ovalle recordó que en la última jornada les costó bastante para imponerse a los Gallos del Querétaro, en un duelo que lograron ganar en la recta final y por la mínima diferencia al son del 2 goles a 1.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios