Ligas

Liga MX Femenil: Hija del legendario Oscar Córdoba sería refuerzo de los Gallos del Querétaro

La colombiana Vanessa Córdoba estaría reforzando la portería del equipo Queretano en el Torneo Apertura 2021

Por Christian Soto

- 26 de Junio de 2021 - 17:15 hs
null

La futbolista Vanessa Córdoba, hija del legendario guardameta colombiano Óscar Córdoba, sería la primer refuerzo de Gallos del Querétaro dentro de la Liga MX Femenil para el Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas: Luis García despedaza a José Juan Macías por fichar con el Getafe

Gallos Femenil ya tiene a su primera extranjera en la figura de Vanessa Córdoba, portera colombiana, hija del emblemático arquero Óscar Córdoba. Muy buena incorporación para Qro", reportó Natalia León.

De acuerdo a fuentes de la periodista deportiva Natalia León de la cadena Fox Sports MX, la portera colombiana estaría prácticamente amarrada para reforzar al equipo Queretano en el próximo Torneo Apertura 2021.

Lee también: Yanet García cautiva a sus seguidores con candente fotografía en body blanco 

Vanessa Córdoba de 26 años, cuenta con experiencia en el fútbol profesional y con la selección de su país, jugando para Independiente de Santa Fe y Deportivo La Equidad en Colombiano y para Fundación Albacete en España.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas