FBMD2300096a010000e2560000e4790000169c000004290100559101001ed60100847302001beb0200cf690300
Ligas

Liga MX Femenil: El mensaje de Katty Martínez a la afición de América

La delantera de las Águilas Femenil se expresó sobre la eliminación del equipo en el Clausura 2022

Por: Daniel Gutiérrez

La participación del Club América Femenil en el Torneo Clausura 2022 terminó en la serie de los Cuartos de Final, luego de caer ante las Tuzas de Pachuca; consumando así un fracaso en el equipo, del cual se esperaba mucho más en esta campaña de la Liga MX Femenil. 

La delantera de las Águilas, Katty Martínez, se llevó gran parte de las críticas de la afición, luego de fallar un penal en el minuto 80, que pudo significar el empate en el partido disputado en la cancha del Estadio Azteca. 

Leer también: Liguilla Liga MX: Así se jugarían las Semifinales (Al momento)

Algunos días después, Katty se ha manifestado en redes sociales, compartiendo un emotivo mensaje dirigido para toda la afición americanista; en donde asume el fracaso y asegura que seguirá trabajando para conseguir los objetivos la próxima temporada. 

"Es difícil digerir estos momentos. Nunca es fácil perder. No hay excusas. Somos las primeras en reconocer que no estuvimos a la altura de lo que este club representa. Sabemos que tenemos mucho que trabajar, y sé que volveremos más fuertes para llevar a esta institución a donde se merece", se puede leer en el mensaje compartido en redes sociales. 

Finalmente, Katty agradeció el cariño de la afición y se comprometió a entregar su mejor versión a los colores del América. 

"Seguiré entregándome todos los días para llegar a mi mejor versión  y aportar lo mejor de mí a este equipo. Gracias a ustedes, afición, por tanto cariño y entrega a estos colores", finalizó. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios