Ligas

Liga MX Femenil: El mensaje de Jana Gutiérrez tras anotar en su debut con Club Tigres

La defensora Jana Gutiérrez debutó con las Tigres de la UANL anotando su primer gol en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Por Leonardo García

- 19 de Julio de 2021 - 20:32 hs
La defensora mexicana de las Tigres de la UANL en la Liga MX Femenil Jana Gutiérrez.

Las Tigres de la UANL han comenzado la defensa de su bicampeonato en la Liga MX Femenil al imponerse ante Mazatlán FC en el estadio Universitario, en el partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2021.

La defensora Jana Gutiérrez se robó las miradas en la casa de las Amazonas al debutar en plan grande con la institución felina, al convertir su primera anotación mostrando su alegría con el siguiente mensaje.

Lee también: Charlyn Corral debuta en la Liga MX Femenil con el Club Pachuca

"Primera victoria y gol como no puedo estar más feliz! @TigresFemenil Gracias a la afición por el recibimiento", escribió junto a las imágenes de su celebración.

Con este resultado, las Tigres de la UANL toman la parte alta de la tabla general en la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2021, sumando sus primeros tres puntos del certamen; mientras que Mazatlán FC se queda en la parte baja sin unidades.

Lee también: Cruz Azul: Juan Carlos Casasola lanza recadito a fans del Club América

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas