Daniela Espinoza de México conduce el balón durante el partido amistoso, en el Estadio Azteca el 21 de Septiembre de 2021 en la Ciudad de México.
Ligas

Liga MX Femenil: Daniela Espinoza se despide emotivamente del América

La delantera Daniela Espinoza dedicó unas palabras de despedida a las Águilas del América tras su salida para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Por: Leonardo García

Luego de cinco años en las filas de las Águilas del América, la delantera Daniela Espinoza comenzará una nueva etapa en su carrera en la Liga MX Femenil tras confirmarse su salida de la institución rumbo al torneo Apertura 2022.

Tras la noticia, la atacante mexicana de 22 años se hizo presente en las redes sociales para despedirse de la afición, de la directiva y de sus compañeras de la escuadra azulcrema con una emotiva carta.

Leer también: Liverpool: Jürgen Klopp lanza mensaje de despedida para Sadio Mané

"Todo comenzó aquí, como un sueño que al principio solo era eso pero con el paso del tiempo se hizo realidad. No tengo palabras para describir todos los momentos que viví en esta gran institución, estoy muy agradecida por cada aprendizaje, aquí comencé mi carrera profesional y no pudo ser mejor que, en el club de mis amores".

"El día de hoy tomamos caminos diferentes, así es el fútbol, es parte de crecer y salir de nuestra zona de confort. Muchos podrán criticar las decisiones que tomamos, pero solo tú sabes las razones por las que lo haces.

"Por último, quiero agradecer a la afición que es parte fundamental para que este deporte sea tan pasional y espléndido. Quiero dejar claro que las despedidas no son lo mío, hasta siempre águilas! ¡GRACIAS!", escribió.

Leer también: Atlético San Luis anuncia el fichaje de Rodrigo Dourado

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios