Ligas

Liga MX Femenil: Cruz Azul se refuerza con ex del Club América para el Apertura 2021

La Máquina del Cruz Azul informó que la defensora Eleida Santos es la nueva refuerzo rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Por Leonardo García

- 14 de Julio de 2021 - 14:47 hs
La defensora mexicana de la Máquina del Cruz Azul en la Liga MX Femenil Eleida Santos.

La Máquina del Cruz Azul se ha robado los reflectores de la Liga MX Femenil rumbo al inicio del torneo Apertura 2021, al confirmar la llegada de la defensora Eleida Santos como su nueva refuerzo en el club.

A través de sus redes sociales, la escuadra cementera dio a conocer a sus fieles seguidores sobre la incorporación de la zaguera mexicana de 23 años como su nueva elemento de cara al comienzo de la temporada 2021-2022.

Lee también: México vs Guatemala: Orbelín Pineda será el reemplazo del Chucky Lozano

"¡Bienvenida a La Máquina, @EleSantos7! A trabajar duro para romperla este torneo", escribieron.

La defensora Eleida Santos comenzará una nueva etapa en su carrera en la Liga MX Femenil con la Máquina del Cruz Azul, tras su paso con las Águilas del América en el último torneo y con el desaparecido Monarcas Morelia.

Lee también: Copa Oro 2021: Selección Mexicana 'intimida' a Guatemala con su imponente dominio

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Ligas