Belén Cruz del Tigres durante el juego de la jornada 5 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga Femenil BBVA MX en el Estadio Universitario de Nuevo León el 16 de Agosto de 2021 en Monterrey, México.
Ligas

Liga MX Femenil: Club Tigres confirma la renovación de contrato de Belén Cruz

Las Tigres de la UANL informó que la mediocampista Belén Cruz permanecerá por los próximos años en las filas del equipo de la Liga MX Femenil.

Por: Leonardo García

En plena pausa en la actividad en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, las Tigres de la UANL han dado una gran noticia a todos sus fieles aficionados al confirmar la permanencia de la mediocampista Belén Cruz.

A través de Twitter, la directiva de la escuadra de las Amazonas que dirige el entrenador mexicano Roberto Medina informó que ha llegado a un acuerdo con la centrocampista mexicana para renovar su contrato con el club, sin revelar la duración.

Lee también: Club León: Fernando Navarro motivado tras sus primeros minutos en el Apertura 2021 con la Fiera

"¡Si, Incomparables! Hay técnica, alegría y buen fútbol pa’ rato A seguir defendiendo con garra y corazón nuestros colores, Pollito @CruzBelen18 #SiempreContigo #EstoEsTigresFemenil", escribieron.

Cabe destacar, que la mediocampista Belén Cruz ha participado en 140 partidos entre rol regular y liguilla en las filas de los Tigres de la UANL desde los inicios de la Liga MX Femenil; registrando 57 goles y levantando cinco títulos con el equipo.

Lee también: Santos Laguna: Arturo Brizio aclaró la polémica tras la expulsión de Diego Valdés vs América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios