Ligas

Liga MX Femenil: Club León anuncia la llegada de sus primeras refuerzos para el Apertura 2021 (VIDEO)

Los Esmeraldas de León dieron a conocer la llegada de Berenice Muñoz, Anisa Guajardo, Liliana Hernández y Wendy Regalado como sus refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Por Leonardo García

- 21 de Junio de 2021 - 18:12 hs
La delantera mexicana de los Esmeraldas de León Femenil Liliana Hernández.

Los Esmeraldas de León han confirmado la llegada de la mediocampista Wendy Regalado y las delanteras Berenice Muñoz, Anisa Guajardo y Liliana Hernández como su nuevas refuerzos para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

A través de Twitter, el conjunto de la Fiera ha difundido un video de uno de los lugares más tradicionales de la ciudad de León, Guanajuato, donde se revelan a las futbolistas que formarán parte del club con el siguiente mensaje.

Lee también: Chivas reconsidera el fichaje de Marco Fabián como refuerzo para el Apertura 2021

"¡Al ritmo de la estudiantina, por los callejones de la capital de nuestro Estado, llegan cuatro nuevas jugadoras al equipo! ¡Bienvenidas a LA FIERA #BereMuñoz, #AnisaGuajardo, #LilianaHernández y #WendyRegalado!", escribieron.

Cabe destacar, que los Esmeraldas de León buscarán lograr ser un equipo protagonista en la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2021, tras finalizar en la posición 14 en el pasado certamen.

Lee también: Eurocopa 2021: Luis Enrique prepara 4 cambios en España para el partido vs Eslovaquia

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Ligas