Ligas

Liga MX Femenil: Club América tendría sus primeras bajas de cara al Apertura 2021

La mediocampista Jennifer Muñoz y la defensora Jocelyn Ocejel no sería contemplados para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y serían las primeras bajas de las Águilas del América.

Por Leonardo García

- 18 de Mayo de 2021 - 20:39 hs
La mediocampista mexicana estadounidense de las Águilas del América Jennifer Muñoz.

Las Águilas del América han comenzado a planear el rearmado del plantel tras finalizar su participación, en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil quedando eliminados en la ronda de Cuartos de Final.

Aún sin un entrenador definido para el nuevo torneo en el balompié en México, la directiva del conjunto Azulcrema tendría sus primeras bajas previo al receso de temporada en la rama femenil del futbol mexicano.

Lee también: Cruz Azul realiza considerable aumento en precios de los boletos para el duelo vs Pachuca

De acuerdo a la información de Rub Sainz, reportero de TUDN, la mediocampista Jennifer Muñoz y la defensora Jocelyn Ocejel no entraría en los planes de la institución Azulcrema para la nueva temporada en la Liga MX Femenil.

"Jennifer Muñoz y Jocelyn Ocejel serían las primeras bajas del club. Una de las bombas que mencioné y con la cual el club ya ha tenido contactos es Kiana Palacios. La jugadora no ha renovado con la Real Sociedad, pero también hay interés de Tigres", escribió.

Cabe destacar, que la defensora Jocelyn Ocejel participó en nueve partidos en todo el torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, seis de ellos como titular para un total de 665 minutos; mientras que la mediocampista Jennifer Muñoz disputó 12 juegos y siete como titular para sumar 651 minutos en el campo.

Lee también: Liga MX: García Aspe pide a la afición de Rayados y Tigres exigirle más al plantel de sus equipos

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Ligas